Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

miércoles, 18 de abril de 2012

almohadón en técnica patchwork

ahora si parece que comienzo con mi nuevo blog ,hice este almohadón en patchwork ,es una niña abrazando a un pato ,me pareció muy dulce y a uds les gusta ? espero que si les mando un gran abrazo hasta prontito Sara.

12 comentarios:

  1. Hola Sara
    Que lindo!! me encanta esta técnica
    el diseño de la nena es muy tierno .
    Por acá esta lloviznando , ya me estoy preparando para una tarde en el taller.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. bienvenida nuevamente con tu nuevo blog, que bueno verte con tus bellos trabajos y esas muñecas que me encantan.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!!!Querida amiga, que paso? No importa, siempre juntas siguiendo nuestras casitas virtuales..TKM...Tu nuevo blog es igualmente bello...cariños

    ResponderEliminar
  4. elmundodetrapito ha dejado un nuevo comentario en su entrada "almohadón en técnica patchwork":

    HOLA AMIGA ESTA PRECIOSO UN TRABAJO DE LUJO ,TE MANDO MUCHO CARIÑO Y QUE TENGAS UNOS BELLOS DÍAS ....MONI



    Publicado por elmundodetrapito para La Casa de los muñecos a las 18 de abril de 2012 19:01

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonito almohadon!!! sobretodo por las telas, que son monisimas y esa niña es encantadora!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sara.... è un amore!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sarita querida amiga, aquí estoy, con razón yo entraba al otro blog y me decía que no existía o algo así, pero no importa, ya me anote como tu FANS!!, porque admiro tu maravilloso arte, y te diré que me encantó el almohadón.
    Abrazos, como siempre, GRA.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sarita, aqui se siente un ambiente muy amena , entretenido, y la verdad es que todo luce precioso, igual que tus creaciones , esteas ultimas que has hecho lucen delicaditas , tu almohedon ni hablar! ya veraz pronto se te uniran mas! Saludos . Rose M .

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosos todas tus labores!, me encantan tus muñecas, tus almohadones. . . enhorabuena. Ya soy tu seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola Sara,muy bonito que te ha quedado, no paras de hacer coss bonitas y utiles para tu casa,..(lo de divina de la muerte,jeje..es como decir que estas maravillosa,estar divina¡¡)bueno besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara
    Gracias por estar siempre acompañando las entradas.
    Por acá con un día soleado, aprovechamos a pasear, estuvimos a orillas del lago y luego hicimos una caminata por un lindo sendero.
    A disfrutar del regalo, espero las fotos.
    cariños y que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  12. HOLA SARA, QUE BUENO QUE NO TE BAJONEASTE Y PUDISTE HACER ESTE NUEVO BLOG, YO NO TE VISITO MUY SEGUIDO PERO DE TANTO EN TANTO ME DOY UNA VUELTITA, TUS TRABAJOS HERMOSOS COMO SIEMPRE. YO GUARDE MIS BLOG POR SI ESO ME OCURRE ALGUN DIA, PUEDES HACERLO SI QUIERES PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER. BESITOS

    ResponderEliminar