Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

jueves, 31 de mayo de 2012

blog ,face o ninguno de los dos...

hace ya un tiempito venia observando que los blogs no eran lo mismo que antes , había muchos abandonados ,pocas visitas de amigas que siempre nos frecuentábamos y yo pensaba ....sera que poco a poco cada una se fue perfeccionando tanto en sus manualidades y tienen nuevos trabajos ,lo que me parecia absolutamente fantastico :trabajar haciendo lo que mas nos gusta ,que quizás no habia tiempo para esto tan lindo que era visitar ,comentar ,los retos ,los sorteos ,en fin todo lo que forma parte de este mundito blogeril que tiene como lo mas importante y trascendente compartir con amigas  y a la vez aprender de ellas ya que no lo sabemos todo ,pero me di cuenta de que no era tanto asi ; muchas se mudaron y ahora las podemos encontrar en face , yo por mi parte no se si me acostumbrare a este sitio nuevo ,lo veo mas comercial y de verdad creo que no me gusta tanto ,de todas formas nunca digo nunca lo que si estoy segura que todo a la vez no puedo mantener o es  el querido y entrañable blog o este mundo de facebook y ustedes que harán?,besos a todas con cariño Sara. 

11 comentarios:

  1. Què tema amiga!!!Yo personalmente tengo face, pero me sigue pareciendo màs càlido el mundo de los blogs...no sè quizàs con el tiempo cambie de parecer...a el mundo facebukero lo encuentro màs frìo, ..jiji..lo que sì deseo seguir encontrando a mis queridas amigas virtuales que tanta compañìa me hacen...besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara
    Por mi parte, que tengo dos cuentas en FB, una personal y otra con las artesanías, me quedo siempre con el blog. La relación que tenés con tus seguidores/amigos es más estrecha y más cálida, por eso lo prefiero.
    Felicitaciones por los cuadritos preciosos, son una dulzura de bonitos.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. hola Sara, yo tambien note que la gente pasa menos por los blogs¡¡ yo tengo facebook tambien, pero intento llevar las dos cosas, ,aunque se pierde mucho tiempo y pienso que la gente no tiene mucho,..y por eso es mas rapido el facebook, aunque ami me gusta mi blog,..besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo corazón!!!! Yo de momento ya tengo suficiente con el blog....Notte

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo Face, pero trato de mantener siempre activo mi blog, porque siento que ésa es mi casa donde me visitan todas mis queridas amigas. Pienso que el Fb es más superficial y comercial, aunque estoy en grupos donde también tengo muy buenas amigas.

    ResponderEliminar
  6. Hola pues llevas razón, algunas por exceso de encargos no tienen tiempo para visitar a las compañeras, yo tengo faccebok y llevo meses sin entras, me sigue gustando mucho mas los blog, básicamente porque la personas que me visitan y visito, comparten conmigo las manualidades sean del tipo que sean. YO ME QUEDO CON EL BLOG, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues en parte llevas razon con lo de facebook. Yo prefiero el blog para tratar sobre el tema de las manualidades. El facebook lo veo mas personal, o para jugar, estar en contacto con amigos a los que no solemos ver en persona... y alguna que otra vez si pongo fotos o enlaces de lo que hago.
    Por mi parte es que el nuevo formato de blogger no me gusta demasiado. Antes podia pinchar en la lista de los blogs que sigo y abrir varios a la vez. Ahora no, solo deja uno y me resulta fastidioso porque tardo mas en visitaros. A parte que muchas veces no me aparecen en la lista todas las actualizaciones, por lo que pierdo el hilo con muchos.

    Pero de lo que si estoy segura es que las que te visitamos los seguiremos haciendo, ya que tienes unas manos provilegiadas y no podemos dejar de pasarnos.
    Feliz fin de semana y muchisimos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara
    Que tema !!! creo que depende un poco de las necesidades y a lo que apunta cada uno.
    Todo lo que es ventas pasa por allí de eso no cabe la menor duda.
    Yo seguiré por aquí ,es lo que puedo manejar por mis tiempos.
    Te seguiré vistando como siempre.
    cariños y buena semana
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  9. Oi Sara!
    Muito obrigada pela sua linda visita.
    Seu blog e show.
    Beijos
    linda seman..
    anja

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara,
    Yo me quedo con el blog, que bastante faena es contestar todos los comentarios y hacer labores entre otras cosas... Creo que ya tengo el tiempo repartido y con facebook estaría todo el día enganchada al ordenador. Gracias por tus comentarios amiga, me haces muy feliz. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. AMIGA, A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL BLOG PERO COMO DON BLOGGER A VECES QUIERE Y A VECES NO COMENCÉ DE A POCO CON EL FACE Y AHORA ME ATRAPÓ, ESO SI, SIN DEJAR MI QUERIDO BLOG ES CUAL MANTENGO SIEMPRE VIGENTE, PERO ES TAN RAPIDO DEJAR UN COMENTARIO EN FACE Y SOMOS CASI LAS MISMAS DE SIEMPRE, Y SUBIR FOTOS ES MUCHO MAS SIMPLE, Y EL CONTACTO CON LA FAMILIA TAMBIEN ES MAS RAPIDO ASI QUE SIGO CON LOS DOS, CON EL BLOG Y EL FACE TAMBIEN. BESOS

    ResponderEliminar