Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Curso de pintura artistica dictado por mi hermano Daniel !

hola mis amigas ! las invito al curso de pintura que dictara mi hermano Daniel sobre el mundo animal y naturaleza ,con técnicas sorprendentes que dan como resultado verdaderas obras de un realismo sorprendente ,para todas las que tengan la posibilidad , estén cerca y puedan asistir , aquí les muestro el afiche con imágenes de algunas de sus obras en oleo les mando un abrazo a todas y también les cuento que hoy aqui en mi ciudad se realiza la Procesión al Señor y la Virgen del Milagro donde todos los salteños renovamos nuestro Pacto de Fe  que hace décadas se realiza como muestra de agradecimiento y devoción porque gracias a ellos se acabaron los temblores y terremotos en nuestra provincia ,la historia nos demuestra que la ciudad de Esteco muy cerca de aquí se perdió con todos sus habitantes como consecuencia de un tremendo terremoto despues les muestro imagenes se van a sorprender las calles se convierten en un verdadero mar de personas la ciudad ya nos queda pequeña un abrazo mis amigas y gracias por visitarme hasta prontito Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario