Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

viernes, 12 de octubre de 2012

en otros colores ,mas porta -cosméticos

para el día de la madre mas porta -cosméticos un regalito muy original y que a todas nos viene muy bien para llevar en el bolso , también para llevar medicamentos o papeles importantes  ,con guardas de otro color ,resalta mucho ,un abrazo a todas .

6 comentarios:

  1. una fantastica idea!!! brava Sara!!

    ResponderEliminar
  2. Sara querida amiga!, Gracias por tu hermosa visita, estoy un poquito contrariada de tiempo y por eso no vengo a ver a las artistas que sigo y admiro,como a vos, te cuento que publico algo de lo que estoy haciendo y salgo del blog rapidito, me gustan tus trabajos en cestería, pero, ya sabés, soy "FANS" de tus muñecos que son una BELLEZAAA !!!.

    Abrazos desde Cba, GRA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, me encantó la idea de hacer un inter personal con alguna de esas canastitas para el baño !!! estoy a las órdenes para cuando tengas tiempo y elije de mi blog lo que más te guste. Estoy a tus órdenes. Besos

    ResponderEliminar
  4. geniales Sara, que rapida trabajas y que bonito te queda,..besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola como les has cogido el tranquillo, me gustan mucho son muy originales. Un abrazo.

    ResponderEliminar