Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

viernes, 5 de octubre de 2012

esta tarde mas producción especial "día de la madre "

si chicas el 3° domingo de Octubre festejamos el día de la madre así que esta tarde ,realice estos porta -cosméticos con hojas de revista quedan muy bonitos y resistentes un beso a todas Sara.

5 comentarios:

  1. Muy lindos estos proyectos de reciclaje, quedan preciosos.
    Feliz fin de semana y muchas felicidades a las madres en su día!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola otra buena idea para regalar en este día, me gustan estos porta cosméticos, sobre todo como están realizados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    que lindos!! me encanta la idea te quedaron hermosos.
    buen fin de smena
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos, unos regalos preciosos seguro serán un éxito. Besos

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonitos portacosmeticos!!! Son monisimos y tan utiles...

    ResponderEliminar