Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

miércoles, 3 de octubre de 2012

sorteo en el blog de Esperanza

hola chicas ! como están ?miren que sorteo mas precioso que hace nuestra querida amiga Esperanza en su blog aquí el enlace, sera el día 2 de Noviembre y es internacional a apuntarse un abrazo a todas,hasta prontito Sara.

1 comentario:

  1. QUE SORTEIO LINDÍSSIMO, SARA!!
    SERÁ QUE EU POSSO BRINCAR OU É SÓ PRAS SEGUIDORAS DE TEU PAÍS? NÃO ACHEI NADA ESCRITO LÁ NO BLOG DA ESPERANZA...
    SE EU PUDER PARTICIPAR, VOU FICAR MUITO LISONJEADA EM SEGUIR O BLOG DELA. OS TRABALHOS ESTÃO BELÍSSIMOS.
    OBRIGADA POR COMPARTILHAR CONOSCO, COLEGA!
    ABRAÇÃO PRA VOCÊ! :)

    ResponderEliminar