Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Arbolito de Navidad tejido con papel periodico

Este es el arbolito que realice en papel periódico ,ya pintadito y adornado con cintas navideñas y florcitas rojas de papel ,para hacerlo les muestro el video que esta abajo con el tutorial completo y otros trabajos hermosos ,besos a todas con mucho cariño Sara.

3 comentarios:

  1. QUE LINDA FICOU TUA ÁRVORE, COLEGA SARA!! ADOREI!!!
    TENHA UMA LINDA SEXTA. ABRAÇÃO PRA VOCÊ! :)

    ResponderEliminar
  2. que este arbol está hecho con periodico!!!???? pero si... está precioso!! anda que tienes que tener la casa superlinda, Sara. Y encima con cositas hechas por ti. Qué pena no tener mas tiempo, que aun ni he adornado la casa, me faltan horas al dia. Pero a ver si para el año que viene me animo, que está genial!!

    ResponderEliminar
  3. hola sara hermosos tus trabajos pero no encuentro los tutoriales

    ResponderEliminar