Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Reto para" Amigas Inspiradas "


mi certificado por participar en este
 reto ,gracias Mariela !!!

premio blog:Madres Hiperactivas ,gracias !

buenos días ! estoy presentando mi cuadrito navideño para el reto que propuso Mariela ,tejemos un granny en esta Navidad ,hice este adorno que se puede colgar en la puerta espero que les guste a mis" Amigas Inspiradas "besos a todas y que tengan un excelente sábado ,con mucho cariño Sara.

25 comentarios:

  1. me encanta tu propuesta,Sara!!! Superlindo tu pinito con grannys y que bueno poder reciclar cds, que ademas queda precioso en dorado!!!
    mis felicitaciones y muchas gracias por unirte con tu trabajo, podes pasar por tu certificado de participación bien merecido...besitos...

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo!!! Feliz fin de Semana y Feliz dia de la Virgen.
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blopot.com/

    *(º.º)*Precioso trabajo!!! Feliz fin de Semana y Feliz dia de la Virgen.
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blopot.com/

    *(º.º)*

    ResponderEliminar
  3. Què lindo e inspirador Sara..Temando un arazo enorme y todo mi cariño, querida amiga...besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito,y original,me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy linda creación, muchas felicidades y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡anticipada, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara, es un adorno precioso! una idea excelente y los grannys divinos como árbol. Mi enhorabuena!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, que linda idea, se ven super decorativos saluditos : )

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!! Que lindo te quedó con el cd de fondo!
    Me encantó tu trabajo, felicitaciones y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado, la idea del CD es fantástica! ; ))

    ResponderEliminar
  10. Precioso granies te felicito tambien participo de este festejo de Marielita.CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  11. hola, que bonito esta tu arbol de navidad con los grannies
    besoos

    ResponderEliminar
  12. Es una belleza tu trabajo te felicito, por el reto cumplido.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Wow ....que bonito...esta hermoso...buen trabajo,me ha encantaooooo..felicidades !....creo es uno de los mas que me ha gustado.
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  14. muy lindo y creativo, felicitaciones
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Wooooow, la verdad era de esperarse que Tu propuesta fuera Unica, Te quedo HERMOSA...

    Te dejo un Fuerte Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sara! es un bello colgante, muy atractivo a la vista, ¡felicidades! y que disfrutes el fin de semana....¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Sara!!!! El adorno es muy lindo y el arbol sobre el cd está impresionante, con esos adornos imitando bolas. Y la base parece como un haz de luz resplandeciente. Tendras la casa preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa tu corona, Sarita,buenísima idea. Gracias por visitarme siempre, amiga.

    ResponderEliminar
  19. hola sara, un bello arbolito que dara a tu hogar un precioso toque navideño! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara, también he participado en el reto de Mariela y estoy visitando a las demás chicas... y es muy lindo el pinito con granny que has realizado. Felicidades por el reto terminado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara!!!! Amiga gracias por tu visita y saludos!! Te quedaron bellisimos todos tus trabajos!! Refelicitaciones!!! Perdon por la demora en escribirte, que estes bien!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA SARA,GUSTO CONOCERTE Y CONOCER TU BLOG,GRACIAS POR VISITARME Y DEJAR COMENTARIO PORQUE ASI PUDE VENIR A VISITARTE :) QUE LINDO TU RETO PARA ACOMPAÑAR A MARIELA,TE FELICITO LINDO TRABAJO,DESDE HOY TE SIGO Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
    FELIZ INICIO DE SEMANA,SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó tu idea, quedó precioso el arbolito.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  24. muy lindo tu pino de grannys, muchas felicidades por tu reto cumplido!!!

    ResponderEliminar