Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

jueves, 3 de enero de 2013

Felices Vacaciones ! hasta la vuelta

Les deseo a todas unas muy felices vacaciones ,sera hasta pronto si Dios quiere para volver a compartir trabajos con mis amigas ,este tiempito sera dedicado a descansar un poquito , a la familia y a la casa espero que también este acompañado de un paseo les mando un beso y hasta pronto con mucho cariño Sara.

9 comentarios:

  1. Sara feliz año 2013 que seas muy feliz y que todos tus deseos se cumplan, diviértete mucho que la familia es lo más importante siempre tendrás tu sitio nadie te lo quitará, besos.

    ResponderEliminar
  2. Sara, que bueno que te tomes un tiempito de descanso, disfruta con tu familia estas merecidas vacaciones.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  3. descansa y vuelve prontito por aqui,muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año. amiga, que se cumplan todos tus deseos este año y que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones, guapa.
    Besitos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que disfrutes mucho las vacaciones Sarita ! siempre es lindo tomar un respiro y volver con energías renovadas.Que el 2013 venga repleto de mucha salud,trabajo y amor para ti y tu familia y que sigas deleitán donos e inspirándonos con tus bellas creaciones.Fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. felices vacaciones sara, gracias por traerme para tu blog ya me parecia que algo habia sucedido ,amiga te dejo un besote a ti y tu mami nos vemos a tu vuelta

    ResponderEliminar