Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

viernes, 3 de mayo de 2013

Cajita Costurero tejida con papel

hoy termine de decorar esta cajita costurero tejida con papel de diario ,quise darle un estilo muy romántico y antiguo ,espero que se vean bien las fotos ,esta nublado y la luz era muy escasa ,feliz fin de semana ,abajo otra  foto gracias ! Sara.

10 comentarios:

  1. Hola SAra , Oh! que preciosa! luce delicada , femenina y romantica! preciosa!!! EStos son los detalles que mas me gustan para las decoraciones! Saludos , Rose m

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa te quedó, me encanta!!
    Lograste el objetivo de darle ese aire antiguo y romántico con esos detalles tan delicados.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa sara, no me imagino cómo se puede trasformar el papel de diario en una caja tan bonita, desconozco cómo se hace, pero el resultado es divino!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Bellísima tu caja costurera,Sarita!
    y con esta técnica que tanto me gusta y que trabajas con tanta maestría.Feliz fin de semana.Besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Sara !! Y yo que ya me contagié con esta técnica de posibilidades infinitas !! Un abrazo amiga y que tengas un bello finde...

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Te quedo hermosa, super romántica.
    besos

    ResponderEliminar
  7. que bonita Sara,cada vez son mas chulas,besos

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa!!! trabajas a la maravilla esta tecnica, te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola from Turkey !! so preciosa ..

    ResponderEliminar
  10. Cudowny, koronka dodaje szyku i elegancji:)

    ResponderEliminar