Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

miércoles, 29 de mayo de 2013

"Mi 1era Cesta con tapa ,tejida con papel periódico "



hola ! esta es mi primera cesta con tapa ,estoy muy contenta con el resultado ,le hice un decoupage en honor al otoño que tanto me gusta y para guardar lo que se nos ocurra ,pañuelos de cuello que tanto usamos en esta estación fresca ,medias pantys ,o también nuestras gotitas y caramelos que tanto usamos para las alergias en esta época y recordar que son todas cosas que necesitamos en el otoño ,espero que les guste ,gracias por visitarme Sara.

7 comentarios:

  1. me encanta yo he descubierto esta tecnica no hace mucho y me encanta , te quedo perfecta, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola sara, me encanta!!! es una maravilla lo que eres capaz de hacer con papel!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, queda preciosa, parece imposible que sea de papel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!Una preciosura,Sarita!
    el color blanco,el decoupage en la tapa,todo me fascinó! Te felicito!
    Abrazooos mil ♥

    ResponderEliminar