Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

miércoles, 17 de julio de 2013

Muñeca soft y caja tejida con papel periódico para guardarla

que les parece ? una linda idea para regalar ,esta caja tejida con papel de diario pintadita de blanco con una cinta de raso que queda muy delicada ,arriba le aplique un papel muy romántico con mini rositas ,y adentro una muñeca muy dulce vestidita en los tonos de lila y blanco los ojitos tiene liquido tridimensional para dar sensación de húmedos y un brillo ,ojala les guste hasta prontito con mucho cariño Sara.

7 comentarios:

  1. Świetny pomysł na prezent :) Laleczka jest cudowna i bardzo mnie zauroczyła. Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  2. Świetny pomysł na prezent :) Laleczka jest cudowna i bardzo mnie zauroczyła. Pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  3. Sara, tanto trabajo y todos hermosos, un juego de lujo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. preciosa ¡¡y la idea de la caja esta genial todo echo a mano felicidades, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Una dulzura, tanto la muñeca como la presentación, un regalo muy apreciado porque la cajita también está muy linda, el conjunto precioso. Besos

    ResponderEliminar