Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

martes, 19 de noviembre de 2013

Haciendo algo parecido al scrap y una foto tomada el fin de semana

Hola ! como están ? bueno me tente de hacer una tarjeta navideña utilizando los saca-bocados para scrap ,es muy tentandor y uno crea un diseño propio ,esta es mi 1° tarjetita navideña en este caso espero que les guste y ,luego mas abajo les muestro una foto de una capilla adonde estuve el domingo ,es del año 1914 es hermosa solo esta abierta en navidad y esta ubicada en un lugar que se llama Finca Rio Blanco en mi provincia ,besos  a todas y hasta muy pronto si Dios quiere ,Sara.

8 comentarios:

  1. Que linda la tarjeta seguro que quien la reciba quedará muy contento, muy linda la capilla y bien conservada por lo menos lo que se aprecia en la foto. Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. una tarjeta diseñada con esmero que la convierte en una pieza unica muy bonita!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara una tarjeta guapa, vas ha quedar como una reina y la capilla tiene que ser muy bonita por dentro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial para ser tu primera tarjeta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu trabajo, eres una gran artista. Soy tu nueva seguidora.Felicidades desde España.
    Te dejo el mío por si te gusta. Besitos.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la tarjeta está preciosa, Sara!!!! te animo a que hagas mas, que está muy linda.

    Artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sarita querida! tantos trabajos tan bonitos que has creado,las tarjetas,la estrella de cartón con el angelito.Todo maravilloso.Tienes una manos únicas y muy creativas!Deseo que te encuentres muy bien! Un fuerte abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Sari he visto en el blog de Kari que ya le enviaste los regalos y se que ella tambien te envío los tuyos asi que me quedo tranquila.
    Deseo que las dos reciban pronto sus regalos y que me avises a mi tambien cuando los tengas en tus manos.
    Feliz fin de semana!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar