Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Pesebre Navideño

Buenas Noches ! este es mi pesebre realizado con muñecos en tela y una casita que es un triangulo tejido en papel periódico ,arriba un angelito acompañando la escena ,espero que les guste un saludo a todas y gracias por visitarme Sara.

7 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que coisa mais linda o teu Presépio!
    Parabéns!
    Beijos, Vinni

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu pesebre Sarita! Con esas técnicas que tus manos realizan con gran maestría.Deseo,amiga,que te encuentres muy bien
    Abrazoo fuerte

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh que precioso ha quedado, es una monada, me encanta el resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Amiga , que lindo espiritu navideño que hay por aquí. El pesebre te quedo muy bonito.
    Felices fiestas!!
    cariños

    ResponderEliminar