Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

jueves, 27 de febrero de 2014

"Candelabro Vintage"






Buenas noches!! acabo de terminar mi candelabro estilo vintage tejido con papel periódico ,adentro lleva un frasco de café y en su interior una velita de noche ,lo decore con una tarjeta muy bonita que tengo realizada por mi amiga Maria Luisa le agregue una llave  para darle mas estilo antiguo , el reloj que esta al lado del candelabro pertenecía a mi abuela y es muy muy antiguo ,bueno queda muy bonito e ilumina bastante ,espero que les guste este trabajo y les mando un abrazo a todas ,con mucho cariño Sara,hasta prontito si Dios quiere,besos .

11 comentarios:

  1. Piękny! Bardzo mi się takie podobają:)

    ResponderEliminar
  2. que bonito, que bonito, que bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo trabajo amiguis...tengo que volver a intentar con esta técnica que es tan linda...besis y un gracias enorme por tus palabras en mi blog..hastaprontito

    ResponderEliminar
  4. HOLA sarita, la verdad es que este trabajo te quedo bonito y diferente y jamas hubiera pensado que es de papel de periodicos! luce como el materiales de las canastas de paja! en fin que como bien dices luce vintage con el tag y la lave, y tu lindo reloj! abrazos! Rose M.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu candelabro Sarita!
    Adoro esa técnica y está tan bien hecha por tus manos que si mientes amiga y dices que es cestería de verdad, todo el mundo te creería.Un trabajo maravilloso ! Que disfrutes mucho el finde largo. Abrazote ♥

    ResponderEliminar
  6. Sara, muy original y hermoso el candelabro, que lindo hacer trabajos donde puedes reciclar y darle un aspecto muy natural.
    Bello, Bello
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Que lindo trabajo, algo muy práctico y bien logrado, me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. que cosas mas bonitas has estado haciendo Sara, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sarita
    Bellisimo el candelabro , super romantico !! quedo hermosa la llave sobre el tag. besos

    ResponderEliminar
  10. Está precioso, Sarita! Increíble cómo queda, si parece mimbre!
    Divino ese reloj, un tesoro!
    Buen fin de semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso tu candelabro, amiga. Me encanta.

    ResponderEliminar