Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

lunes, 14 de julio de 2014

"fotos de mis caminatas "








hace cuatro años que tome las rutina de caminar al menos 6 km y hoy hacia un día esplendido ,son los ultimos dias de otoño ya casi entramos al invierno ,hacia mucho calor casi 24 ° creo pero en la bici-senda ,el calor era mas fuerte saque fotos de diferentes pajaritos que vi ,no tengo gran tele objetivo para acercarlas pero ya llegara ,ya que me esta encantando la fotografía,quiero compartir con uds estas imagenes del dia de hoy en mi vida ,espero que les guste les mando abrazos a todos ,Sara. 

2 comentarios:

  1. Wow! que hermoso escenario el que te rodea! eres bendesida! Con todo tipo de elementos , por los cuales estaremos mas que inspiradas! saludos! Rose M

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy de andar unos cuantos km. al dia, es un ejercicio sano que relaja la mente y tonifica el cuerpo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar