Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

viernes, 3 de octubre de 2014

"Cuadritos de Navidad ,realizados con CDs"



Lindos y originales me parecen estos cuadritos realizados sobre CDs,use lana finitas colores navidad y ayudan a decorar nuestra sala ,son adornitos artesanales y únicos quedan muy bonitos pero como dice el dicho :"en casa de herrero cuchillo de palo "no tengo ni uno ,todos los fui regalando a medidas que los hacia ,usando la imaginación e inspiración navideña se pueden hacer muchísimos motivos navideños ,espero que les guste y las inspire ahora me toca tejer mis grannys para el desafio de navidad 2014,besos a todas ,Sara.

4 comentarios:

  1. Hola Sara preciosa , cuanto tiempo , ya veo todo lo que estás haciendo me encanta ,cuantas cosas se pueden hacer con los cds...¡madre mía¡ qué cosas tan bonitas, la entrada anterior es linda también, me alegro de saludarte...besitos sss.

    ResponderEliminar
  2. Przepiękne zawieszki i ładne kolory ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, que idea que has tenido la de reciclar los CD, te han quedado muy bonitos.
    Ahora a tejer los tuyos que como bien dices en casa del herrero!!!!!!!!!!!.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. están preciosos, me encanta el resultado de este reciclado en crochet!!! Besitos...

    ResponderEliminar