Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

martes, 23 de febrero de 2016

Estrellas Federales realizadas con papel de guía telefonica

Hice estas estrellas federales para decorar mi casa en Navidad ,es un trenzado realizado con papel de guia telefonica quedan muy lindas en un macetero o como centro de mesa ,espero que les guste hasta pronto muchos saludos Sara .

2 comentarios:

  1. Realmente curiosas y muy trabajadas.

    ResponderEliminar
  2. Que original y lindas las estrellas, te felicito por reciclar, todo te queda hermoso
    Besos amiga

    ResponderEliminar