Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

martes, 24 de abril de 2012

regalos del inter personal con Moni del blog" Sueños Cumplidos"

hola chicas ! estos son los regalos del inter personal que hice con mi querida amiga Moni ,habiamos pensado hacer un inter de pascuas y estos son los bellos regalos que me mando ,quiero agradecerte Moni por estas preciosuras que ya forman parte de mi vida ,,gracias a todas mis amigas que se unen para hacerme compania es por todas ellas que tengo de nuevo el blog ,les mando un cariño muy grande a todas ,Sara.

4 comentarios:

  1. elmundodetrapito ha dejado un nuevo comentario en su entrada "regalos del inter personal con Moni del blog" Sueñ...":

    hola amiga que bueno ya lo recibiste ,y te gustan me alegra un monton ,difrutalo que te lo mande de corazon ....moni

    ResponderEliminar
  2. felicidades Sara, que bonitos regalos,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sara! Que bellos regalos! Y tus trabajos son preciosos! Los muñecos son muy dulces y delicados! Felicitaciones! Gracias por tu visita a mi blog, por anotarte para seguirlo y por tus dulces palabras! Mora es bellísima! Y qué te puedo decir de mi hija? Es la más hermosa de la Tierra! Jajaja! No, en serio, los Braco Weimaraner son animales increíbles! Super inteligentes, dulces, guardianes y sólo saben DAR! Ojalá se cumpla tu sueño un día! Un abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los regalos !! son tan tiernos esos muñecos.
    cariños

    ResponderEliminar