Páginas

Hola! me llamo Sara y naci en Salta provincia de Argentina ,me encantan las manualidades ,trabajo con ; papel ,tela,carton,arcilla ,yeso ,lana ,etc.Aunque tengo face me encanta encontrar blogs creativos y ver todo lo que pueden lograr ,espero que les guste mi humilde casita y me visiten porque lo mas lindo es poder Compartir ,no les parece ? saludos Sara.

domingo, 21 de septiembre de 2014

"Adornos de navidad tejidos en croche"

Hola ! Como están ? hoy subí las imágenes de estos adornitos que estuve tejiendo en croche para esperar la navidad ,la 1° es una estrella muy linda que ya esta almidonada y lista para colgar ,después tengo un angelito muy dulce que se puede preparar para hacer un regalito o simplemente colocarlo en nuestro arbolito ,y por ultimo una campanita con su péndulo que esta en los videos de la prof .Esperanza de tejiendo peru para las que la quieran hacer bueno les mando un abrazo y gracias por visitarme ,hasta prontito Sara.

11 comentarios:

  1. Hola Sarita, que tal estas . Que bueno, ya estas preparandote para la navidad. Te han quedado muy bonito los adornos tejidos! Sabes que siempre he querido realizarlos , pero la verdad es que no se tejer, siempre digo que aprendere, pero no lo realizo. De todas formas me basta con mirarlos cuando los reslizan otras talentosas' , como tu! abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara que detalles tan bonitos para el árbol de Navidad ,
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarita
    Qué bonitos que quedaron tus adornos, y me gustan que sean blancos, se van a destacar muchísimo!
    Un beso grande, feliz primavera!
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. haber si puedo dejarme algun comentario en mi propio blog ,ya que muchas de mis amigas me han avisado que tienen problemas al querer dejarme saludos en la parte de comentarios ,elimine todos html que tenia de sitios vintage quizas esos estaban con alguna cosita rara bueno espero poder publicar mi propio comentario saludos a todas Sara.

    ResponderEliminar
  5. parece que si ! les agradeceria que me avisen en mi blog de cocina que esta en mi perfil "dulce y salado "de cualquier problema que tengan besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara
    Preciosos te quedaron los adornos para el arbolito, yo encontré en you tube cómo hacer el angelito y ya tengo varios hechos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bellos los adornos y ya listos para colgarse!
    Gracias por tu visita Sara
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara, de casualidad dí con tus 2 blogs y me gustaron. Me interesa hacer manualidades pues me desestreza y también enseñar a alimentarse correctamente. Tu espacio de cocina está muy bien para enseñar al mundo cómo es nuestra comida ya que no hay muchos blogs de Argentina.
    Te invito a conocer mis 2 blogshttp://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/aqui-todo-lo-que-debes-saber-sobre-la.html
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/las-maravillosas-formas-de-los-copos-de.html
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar